El sanvicentero José Segura se alza con el liderato de la liga autonómica de ciclismo en pista

|

JOSE SEGURA CICLISMO SAN VICENTE 2020 AYUNTAMIENTO


Decenas de ciclistas de toda la Comunitat Valenciana de las categorías cadete, junior, sub23 y élite se han dado cita esta mañana en el velódromo Manuel Guijarro para participar en la cuarta edición del trofeo de ciclismo en pista Ayuntamiento de San Vicente. Esta prueba es puntuable para la Liga de Ciclismo en Pista autonómica.


El trofeo se ha desarrollado en cuatro partes correspondientes cada una de ellas a las diferentes pruebas. La primera de ellas será ‘La danesa’, ‘Scratch’, velocidad y puntuación. La jornada competitiva ha comenzado a las 10.00 horas y finalizará a las 13.00 horas.


San Vicente del Raspeig ha estado representado por el club de ciclismo local del que el cadete José Segura, ha conseguido alzarse líder autonómico con sus resultados en las pruebas de velocidad, ‘Scratch’ y puntuación. También ha destacado en la pista Abel Olivares, de la categoría Junior, quedando en segundo puesto en las pruebas que ha disputado.


El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, se ha acercado al velódromo ha animar a los participantes y ha subrayado que “el gran trabajo que día tras día realizan nuestros jóvenes deportistas se ve reflejado en competiciones como las de día.” Además ha felicitado al club ciclista por los resultado obtenidos.



El delegado provincial de la Federación de la Comunitat Valenciana, Antonio López, ha destacado que “Ha sido una jornada donde nos ha acompañado el buen tiempo en todo momento. Todos nuestros corredores han luchado mucho en casa por obtener los mejores resultados. Estamos muy orgullosos de ellos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.