El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Alicante celebra el Día de San Julián

|

CELEBRACION DEL DIA DE SAN JULIAN ALICANTE ALCALDE LUIS BARCALA 2020 01 FEBRERO


El alcalde de Alicante, Luis Barcala, acompañado por el concejal de Cultura, Antonio Manresa, y otros miembros de la corporación, han acudido al acto organizado, por vez primera en Alicante, de la Casa de Castilla-La Mancha para celebrar al patrón de la provincia de Cuenca. La Eucaristía se ha celebrado en la Parroquia de San Blas. 


En la Misa Cantada han intervenido la Orquesta y Coros “Tierra Llana”, de Castilla-La Mancha, que han tocado instrumentos como guitarra, laud, flauta travesera, bandurria, castañuelas, timbales y violín. Además, la Orquesta de Cámara “Contrapunctum” que ha ofrecido un concierto en el que ha combinado piezas populares y de música sacra. Fernando Navarro Jiménez preside la Casa de Castilla-La Mancha.


San Julián fue el segundo obispo de Cuenca y es un santo con más predicamento en la provincia que en la capital. Actualmente son más de cincuenta los conquenses que residen en la ciudad de Alicante.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.