El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Pedro Sánchez y sus ministros se reunirán en la toledana finca de Quintos de Mora para pasar unas jornadas de convivencia

|

GOBIERNO DE COALICION ESPAÑA CON EL REY FELIPE VI PRESIDENT EPEDRO SANCHEZ 2020


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, prepara para el fin de semana del 8 de febrero unas jornadas de convivencia con sus ministros en la finca estatal de Quintos de Mora (Toledo), que visitarán por vez primera los representantes de Unidas Podemos en la coalición.


Estrechar lazos entre los miembros del Gobierno y aumentar la confianza con un mayor conocimiento mutuo es uno de los objetivos que persigue esta iniciativa, que ya puso en marcha Sánchez con su Ejecutiva del PSOE estando en la oposición y repitió con su primer gabinete de ministros tras ganar la moción de censura en junio de 2018.



Se trata de una oportunidad para que cada ministro pueda exponer las prioridades de su departamento, se comparta información en aras de una mayor coordinación y se propicie entre los miembros del Ejecutivo una tormenta de ideas para la presente legislatura.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.