El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

Un destino español en el Top 12 de las agencias de viajes británicas para 2020

|

Edificio capitol madrid


La capital española es definida por las agencias británicas como "uno de los mayores destinos de city break del mundo" y además britnda la oportunidad de visitar muchas otras ciudades históricas a las que se puede llevar fácilmente en transporte público o privado. Destaca además la renovación experimentada por Madrid en cuanto a bares al aire libre en azoteas para disfrutar de vistas panorámicas, restaurantes y clubs. Además valora los más de 60 museos, y en cuanto al entorno especialmente las ciudades de Toledo, Segovia, Ávila y Cuenca, especialmente por su patrimonio cultural y en el caso de esta última por las casas colgantes. 


El informe también destaca a nivel internacional zonas menos conocidas de destinos muy populares, como es Basilicata, al sur de Italia, así como destinos que las agencias recomiendan explorar a sus clientes, como Georgia, el archipiélago de Granada en el Caribe, Países Bajos, Singapur o Urugay,


El resto de los doce destinos son Chicago y el Lago Michigan, Namibia, Marruecos, Corea del Sur y 




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.