​La Policía Local detiene a tres hombres por un presunto delito de robo con fuerza

|

ROBO CASA SAN VICENTE PUERTA CERRADURA 2020 ENERO 21


Durante la madrugada del sábado, 18 de enero la Policía Local de San Vicente, detuvo a tres individuos en una de las calles del municipio por un presunto robo con fuerza en un domicilio. Los agentes pusieron a disposición de la Guardia Civil a los varones.


Alrededor de las 04.30 de la madrugada del sábado, 18 de enero, una patrulla policial que se encontraba realizando las labores de vigilancia oportunas, observaron en una de las calles del municipio, a tres varones, dos de ellos encapuchados, que portaban un televisor de grandes dimensiones. Al ver a la Policía Local, dejaron el televisor rápidamente en el suelo apoyado contra un turismo que se encontraba estacionado en la vía y continuaron su trayectoria.


Los agentes, ante esta situación, procedieron a interceptar e identificar a los tres implicados, quienes no supieron dar una versión coherente sobre la procedencia del objeto. Además, los policías les localizaron diversas herramientas y objetos tales como dos destornilladores, una linterna, dos pares de guantes y un cuchillo.


La dotación de la Policía Local junto a una dotación de la Guardia Civil que apoyó la intervención, inició las investigaciones oportunas para localizar la procedencia del televisor. Consiguiendo averiguar que había sido sustraída de una terraza privada de una vivienda ubicada en la calle donde se les detuvo.


La puerta se encontraba con signos evidentes de haber sido forzada. Según pudieron averiguar los agentes, los autores tenían supuestamente relaciones de amistad con uno de los propietarios de la vivienda.


Finalmente, la Policía Local procedió a la detención de los presuntos autores por un delito de robo con fuerza y fueron puestos a disposición de la Guardia Civil, tras la elaboración de las correspondientes diligencias.



El concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz, ha destacado la gran labor del cuerpo de la Policía Local de San Vicente y ha agradecido el trabajo realizado. Además, Ferrándiz ha recordado que en caso de que los vecinos y vecinas necesiten a la policía pueden ponerse en contacto con ellos en el teléfono 965675040 ó en el 092.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.