Carolina Marín cae en la final del Master de Indonesia

|

CAROLINA MARIN 2018


Carolina Marín, tras vencer en el Abierto de China: "Esto es solo el comienzo del camino hacia los Juegos Olímpicos"

Finalmente, Carolina Marín no ha logrado culminar una gran semana en Indonesia tras confirmarse su derrota ante la tailandesa Ratchanok Intanon en una final a tres sets que acabó con un resultado de 21-19, 11-21 y 21-18.


Este encuentro podría haber supuesto el trigésimo título internacional para la onubense, la cual estaba desplegando un nivel de juego más que admirable. Era una gran cita para desquitarse de todos los inconvenientes que le había provocado aquella lesión en la rodilla (que la mantuvo alejada de las pistas durante largo tiempo), pero finalmente no ha podido ser posible la victoria.


Frente a ella tenía a una rival de gran altura que, en más de una ocasión le había planteado dificultades. Intanon, número 5 del mundo, lidera el marcador de las disputas entre ambas por 7-4. Sin embargo, Marín había logrado ganar tres de los últimos cuatro encuentros que disputó contra esta.



A pesar de la derrota, las sensaciones son buenas, ya que la jugadora española ha demostrado estar a un gran nivel que en un futuro reciente, con mucha probabilidad, le sirva para cosechar tantos éxitos como los que nos tiene acostumbrados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.