Francisco Cerdá da paso a Óscar Lillo en la presidencia local del Partido Popular de San Vicente

|

FRANCISCO CERDA CON OSCAR LILLO DANDO PASO A LA PRESIDENCIA DEL PP DE SAN VICENTE 2019 ENERO 16


En la Ejecutiva Local del Partido Popular de San Vicente celebrada ayer, Francisco Javier Cerdá, daba a conocer su decisión de dejar la Presidencia Local del Partido, cargo que ha ejercido durante los últimos tres años, sucediéndole en el mismo el actual Portavoz del Grupo Municipal Popular, Óscar Lillo.


Cerdá recibía los aplausos, en agradecimiento a su labor, de todos los componentes del comité ejecutivo local, asegurando “no doy un paso atrás, sólo doy un paso al lado. Son treinta años formando parte del Partido Popular, durante los cuales he sido Concejal y Presidente estos últimos, es hora del relevo y dar continuidad al proyecto del actual equipo, al que seguiré apoyando en todo lo que pueda”.


Por su parte, Óscar Lillo, se prodigaba en palabras agradecidas hacia Francisco Cerdá, especialmente por la confianza que éste depositó en él, dos años atrás, al designarlo, primero Coordinador y posteriormente Secretario General del Partido. “Sólo puedo darle las gracias por el trabajo realizado, es un lujo poder contar en el partido con personas como él, y una satisfacción saber que continuará formando parte del mismo tanto en el Comité de Dirección como en el Ejecutivo”. Hasta el próximo Congreso Municipal, según los estatutos del partido, Óscar Lillo, ocupará la Presidencia. A propuesta de Lillo, Gabriel Ferrándiz y Álvaro Garrido, ejercerán como Secretario General y Coordinador, respectivamente.


Las Secretarias de la Ejecutiva, bajo la supervisión de los Concejales del Grupo Municipal, Cristian Gil, Pablo Cremades, Lourdes Galiana y el propio, Lillo, continuarán a cargo de:


- Secretaría de Carolina Aguilar (Juventud y Participación Ciudadana), Mª Ángeles Genovés (Educación), Luisa Carretero (Cultura, Fiestas y Turismo), Raúl Sáez (Deportes), Clara Arias (Social, Familia, Mayor, Igualdad, Mujer, Vivienda y Deversidad Funcional), Gabriel Ferrándiz (Urbanismos), Álvaro Garrido (Mantenimiento y Servicios), David Jiménez (Economía, Empleo y Empresa) y Alejo Calatayud (Comunicación).


“Vamos a continuar y ampliar el trabajo que empezamos hace ya más de año y medio. Trabajo en el que destacamos seguir en contacto directo con las asociaciones, entidades, y con los vecinos en general, a través de nuestros ya famosos cafés, a los que sumaremos mesas de debate abiertas a las propuestas y participación de todo aquel que lo desee. Nuestro principal objetivo es demostrar que el Partido Popular, está para ofrecerles la ayuda y asesoramiento que nuestros vecinos puedan necesitar desde el lugar que ocupamos en la Corporación Municipal, no sólo en periodo electoral, sino a lo largo de toda la legislatura. Nuestro trabajo es estar a su servicio” afirma Lillo.     

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.