El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

El actor de 'Juego de tronos' Robert Aramayo ficha por 'El señor de los anillos'

|

ROBERT ARAMAYO 2020


La nueva apuesta fantástica de Amazon Prime Video, El Señor de los Anillos, ya ha encontrado protagonista tras el abandono de Will Poulter. La productora se puso manos a la obra pronto y apenas ha tardado un mes en encontrar sustituto para el actor británico. Poulter, que ha aparecido en obras como Detroit, El Renacido o El corredor del laberinto, alegó incompatibilidad de horarios para desvincularse del proyecto sobre la Tierra Media.


El nuevo protagonista de El Señor de los Anillos será Robert Aramayo, según informa Deadline. El joven actor de 27 años gracias a Juego de Tronos, donde interpretaba a una versión joven de Eddard Stark. De ahí saltó a Lewis and Clark, también de HBO, y a la próxima entrega de la saga Kingsman titulada The Great Game.


Aramayo hará el papel de Beldor, el principal protagonista de la trama. Amazon guarda en riguroso secreto todas la información referente a la serie, por lo que aún se desconoce el argumento con el que contará. Tampoco sabemos qué lugares de la Tierra Media veremos, pero sí que la acción transcurrirá durante la Segunda Edad, cuando Sauron forjó el anillo y empezó a reunir a las fuerzas del mal.


El joven actor británico se reencontrará con Joseph Mawle, con el que coincidió en Juego de Tronos. Mawle curiosamente interpretaba a Benjen Stark, el hermano pequeño de Eddard Stark. Aunque el casting completo carece de confirmación aún, también estarán en El Señor de los Anillos las actrices Ema Horvath, Markella Kavenagh y Morfydd Clark. Ésta última encarnará a Galadriel, la Dama de Lothlórien, personaje al que conocemos de la trilogía de Peter Jackson.


El proyecto estará dirigido por Juan Antonio Bayona y se prevé que empiece su rodaje en Nueva Zelanda a principios de este mismo 2020. Para disfrutar de la obra final tendremos que esperar, al menos, hasta 2021.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.