La Policía Local de San Vicente recupera diversos objetos presuntamente sustraídos en sendas actuaciones

|

POLICIA LOCAL SAN VICENTE OBJETOS ROBADOS 14 ENERO 2020


La primera actuación tuvo lugar en la mañana del pasado sábado 11 de enero. Tras recibir aviso en la central-radio del cuerpo, una patrulla policial procedió a la identificación de dos varones que supuestamente habían accedido al interior de un portal ubicado en la avenida de Sevilla sin autorización del vecindario.


En ese mismo momento, los agentes advirtieron que las personas portaban un carro de supermercado con diversas herramientas y un dispositivo móvil. Ante la dudosa procedencia de los objetos se procedió a la incautación de los mismos y se puso en conocimiento de la Guardia Civil.


La segunda se produjo ayer, lunes 13 de enero. La dotación policial durante las labores rutinarias de vigilancia, identificó a un individuo que portaba múltiples objetos que intentaba esconder bajo la ropa. Una vez identificado los agentes pudieron comprobar que habían sido sustraídos de diferentes comercios locales.



El concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz, ha destacado que “el cuerpo de la Policía Local de San Vicente trabaja a diario en pro de la ciudadanía”. Además, Ferrándiz ha recordado que en caso de que los vecinos y vecinas necesiten a la policía pueden ponerse en contacto con ellos en el teléfono 965675040 ó en el 092.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.