El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Se rumorea que Beyoncé pondrá voz a "No time to die"

|

Beyonce 900x599


Es posible que ya lo sepamos. Aunque no hay confirmaciones oficiales, una fotografía colgada en las redes sociales ha despertado todas las alarmas apuntando a que la mismísima Beyoncé va a ser la encargada de ponerle voz al tema en la nueva entrega de James Bond.


¿Cómo las redes han llegado a tal especulación? Todo comenzó en la gala de los Globos de Oro, celebrada el pasado 5 de enero, cuando la cantante subió varias fotografías. Una en concreto llamó la atención de los fans porque mostraba a la diva tomándose un gin en vaso de vermú con la oliva, aka, la típica bebida del agente 007. Vamos, que según el rumor, Beyoncé confirmaba de esta forma tan sutil su participación en 'Sin tiempo para morir'.


La cantante es una voz que siempre está en la cresta de ola. Miles de fans siguen disfrutando de sus conciertos, y al cine también ha acudido al poder de su voz. 



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.