El Campello se vuelca este año con la promoción de turismo deportivo, con 10 rutas ciclistas y 5 de buceo

|

EL CAMPELLO CAMPAu00d1A TURISMO SONRIE YA ESTAS EN EL CAMPELLO 2020 ENERO 13


“Sonríe, ya estás en El Campello”, es el slogan turístico de El Campello para el año 2020, centrado en la promoción en todos los canales físicos y virtuales de las excelencias del municipio para atraer turismo familiar, deportivo, cultural y gastronómico, segmentos en los que destaca un municipio con 23 kilómetros de costa “y muchas cosas por descubrir”, como señala el alcalde Juanjo Berenguer.


“Las posibilidades de desarrollo de la actividad turística del municipio son inmensas, y llegar un nivel medio-alto de ocupación de hoteles y apartamentos en todas las estaciones del año es un objetivo que se puede alcanzar”, apostilla la concejala de Turismo, Marisa Navarro, del PP.


Para ello, además de la riqueza natural que suponen sus playas, calas y zonas de interior, El Campello se lanza a diferenciar el producto final con especializaciones siempre ligadas a un desarrollo sostenible, entre las que destaca la configuración de diez rutas de cicloturismo (uno de los sectores de mayor proyección), y cinco de buceo.


La creación de una landing page y de un folleto de rutas ciclistas por la provincia con El Campello como origen y fin de rutas, con distinta dificultad y distancia puede convertirse en un producto que sirva para satisfacer a los aficionados al ciclying durante todo el año. La oferta es amplia, con propuestas que van desde los 123 kilómetros de recorrido la más larga hasta los 31. Para dar forma a los circuitos se ha contado con la colaboración del Club Ciclista de El Campello, muy implicado en el proyecto.


Por otro lado, se van a promocionar de forma específica unos videos de rutas de buceo con el fin de mostrar la belleza de los fondos marinos de El Campello, así como su localización. Se trata de cinco rutas para sumergirse en siguiendo la ruta de la Illeta dels Banyets, la ruta de la Cova del LLop Marí y la ruta de la Venta Lanuza son perfectas para realizar snorkel sin necesidad de utilizar embarcaciones. Las rutas del Caballón y la de los arrecifes artificiales requiere trasladarse con barco. 


CAMPELLO RUTAS CICLISTAS 2020 ENERO 13

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.