Bryan Ferry lanza “A Hard Rain’s A-Gonna Fall”

|

Bryan Ferry 2020


El icono británico Bryan Ferry lanza hoy “A Hard Rain’s A-Gonna Fall” como nuevo adelanto de ‘Live at the Royal Albert Hall 1974’, un álbum grabado hace 45 años en el famoso recinto londinense en la que fue la primera gira en solitario del cantante. El público podrá disfrutar por primera vez de este material inédito el próximo 7 de febrero a través de BMG.


“A Hard Rain’s A-Gonna Fall”, originalmente escrita y grabada por Bob Dylan para su álbum “The Freewheelin’ Bob Dylan“, fue lanzada por Ferry como single de su trabajo “These Foolish Things” en 1973, llegando a alcanzar la décima posición en las listas de Reino Unido. Este álbum marcó el inicio de una ilustre carrera en solitario que sigue en boga y que precedió al también aplaudido “Another time, Another place” de 1974.


Ambos trabajos compondrían el tracklist de la futura grabación : “Live at the Royal Albert Hall 1974” que incluye clásicos como “Sympathy for the devil“, “The ‘In’ Crowd“, “Smoke Gets in Your Eyes“, y “I Love How You Love Me“. Un álbum que luce influencias de los años 30, 40 y 50 y todos los discos que marcaron los años de formativos de Bryan Ferry.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.