El Consell aprueba el nombramiento del nuevo secretario autonómico de Participación y del director general de Economía Sostenible

|

MONICA OLTRA VICEPRESIDENTA DE LA GENERALITAT VALENCIANA 2020


El Consell ha aprobado el nombramiento de Antonio Llorente Ferreres como nuevo secretario autonómico de Participación y Transparencia, en sustitución de Ignacio Blanco Giner, que cesa a petición propia.


Ferreres desempeñaba, hasta el momento, el cargo de subsecretario de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública.


La vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, que ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Gobierno valenciano, que ha tenido lugar en Alicante, ha agradecido "encarecidamente" los servicios prestados, durante estos meses, por Blanco y Ferreres al frente de la Secretaría Autonómica y de la Subsecretaría, respectivamente.


Por otra parte, el Consell también ha aprobado el nombramiento de José Vicente Soler Gironés como director general de Economía Sostenible, cargo que estaba vacante.



Soler es licenciado en Economía. Ha trabajado como profesor asociado en el Departamento de Economía Aplicada de la Universitat de València (UV) y como técnico en la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo y en el Observatorio Valenciano de la Vivienda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.