Phoebe Waller-Bridge, de 'Fleabag', subasta su esmoquin de los Globos de Oro para ayudar a Australia

|

Phoebe Waller Globos de oro 2019


Muchas son las celebridades que han querido concienciar a sus seguidores con el ejemplo. Muy sonada fue la donación de un millón de dólares que realizaron Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth. La estrella de Thor es australiano y vive ahí junto a su familia. Ahora, Phoebe Waller-Bridge, la actriz británica de moda, ha decidido subastar el esmoquín que llevó durante la gala de los Globos de Oro, en la que tanto ella como Fleabag se llevaron los premios de Mejor Actriz de Comedia y Mejor Comedia. Aunque ya había anunciado su iniciativa en The Hollywood Reporter, la inglesa ya ha comenzado la subasta en un precio de partida de 54.000 dólares (48.659 euros).


Cualquier persona de Australia, Asia, Canadá, Europa, Reino Unido, Nueva Zelanda y EE UU puede acceder a la subasta del esmoquin. De la firma Ralph & Russo, confeccionado en chantilly y seda, la prenda fue de las más halagadas de la pasada alfombra roja de los Globos de Oro. Phoebe Waller-Bridge, que decidió ser una de las pocas en no lucir vestido en los premios, no solo entregará el esmoquin, sino que además irá autografiado por ella e incluirá tela extra empleada en su confección, por si el ganador necesita hacer algún tipo de arreglo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.