El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Justin Chambers abandona 'Anatomía de Grey' tras dieciséis temporadas

|

Justin Chambers ANATOMIA DE GREY 2020


'Anatomía de Grey' va a perder a uno de los pocos actores que quedan de su reparto original. Justin Chambers, el actor que interpreta a Alex Karev, abandona el drama el veterano drama médico producido por Shonda Rhimes tras la friolera de dieciséis temporadas.


Sin embargo, lo más sorprendente del anuncio es que, según informa The Holliwood Reporter, el último episodio de Chambers ya se ha emitido. Concretamente fue el episodio emitido el pasado 14 de noviembre, es decir, hace dos meses, con lo cual Karev no tendrá ninguna despedida especial. En el capítulo en cuestión, su personaje intervino par ayudar a salvar la carrera de Meredith (Ellen Pompeo), pero no había nada que aventurase su salida y no sabemos qué supondrá su marcha para el personaje de Jo (Camilla Luddington), su mujer en la ficción.


Chambers era uno de los cuatro actores originales que quedaban del piloto de 'Anatomía de Grey'. Tras su partida, la lista se reduce a Pompeo, James Pickens Jr (Richard) y  Chandra Wilson (Bailey).


'Anatomía de Grey' es el drama de ficción número uno de ABC, toda una hazaña para una serie con nada menos que dieciséis temporadas a sus espaldas. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.