Los Reyes Magos llegarán en barco a las 5 de la tarde hoy domingo al Club Náutico de El Campello

|

CABALGATA DE REYES CAMPELLO 2019 CLUB NAUTICO NAVIDAD


A las 5 de la tarde, hoy domingo está previsto que sus Majestades los Reyes Magos de Orienten lleguen, a bordo de una embarcación, al Club Náutico de El Campello. Allí mismo, la comitiva real será recibida con todos los honores por las autoridades locales, presididas por el alcalde Juanjo Berenguer, y saludarán a los niños que acudan al desembarco.


Inmediatamente después, el munícipe les dará oficialmente la bienvenida al municipio, y uno de ellos se dirigirá al público para agradecer el recibimiento y anunciar la cabalgata que arrancará minutos después para recorrer las calles Sant Vicent, Carrer la Mar, Avenida Generalitat, Doctor Fleming y Calle Mayor, para desembocar en la Plaza de la Iglesia, donde estará dispuesto un escenario para que los Reyes puedan entregar regalos.


Durante el recorrido, los niños y sus familias podrán disfrutar de carrozas reales lujosamente adornadas y figuras representativas de estas fechas como angelitos, estrellitas, Herodes, la castañera, pastores, guardia romana, carruajes, cortesanas y pajes, todo ello bien aderezado con música.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.