El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Saltan las alarmas por la salud de Madonna

|


Madonna 1



La cantante norteamericana gasta ya 61 primaveras y aunque no hay nada escrito, su estado de salud deja bastante que desear. Aún no ha trascendido lo que le ocurre en concreto pero hace un mes ya tuvo que cancelar tres conciertos en Boston.


Madonna se ha visto obligada a dejar su espectáculo ‘Madame X Tour’ cuando únicamente le quedaba una actuación para terminar la gira. En su cuenta oficial de Instagram la cantante ha explicado los motivos de su ausencia en un concierto la semana pasada en Florida. En sus palabras: “A medida que subía la escalera para cantar Batuka el sábado por la noche en Miami, lloraba del daño que me hacen las lesiones que tengo, indescriptible los últimos días”.


Después de las cancelaciones de hace un mes Madonna ha estado sometiéndose a diferentes tratamientos médicos que no han sido suficientes para mejorar la salud de la artista. Los médicos le han dejado claro que para poder seguir con la gira debe descansar lo máximo posible. Es por esto último que los fans europeos están inquietos por ver si la gira en el viejo continente tiene que suspenderse.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.