Gran participación en el Maratón de Nuevas Tecnologías de Mutxamel

|

MARATON DE NUEVAS TECNOLOGIAS DE MUTXAMEL 2019 ALCALDE SEBASTIAN CAu00d1ADAS CONCEJAL ANTONIO SOLA


Este 26 de Diciembre tuvo lugar, en el Centro Social Polivalente de Mutxamel, el MARATÓN de NUEVAS TECNOLOGÍAS, la décimo sexta edición de la actividad navideña de nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Mutxamel, que ya es una gran tradición en esta localidad.


Los más de 300 asistentes pudieron pasar el día en las diferentes zonas del evento, como por ejemplo, navegar en la zona con ordenadores, competir en los campeonatos de la zona de Play Station 4, cantar los éxitos del año con el Let’s sing, jugar en la Zona WII bailando al ritmo con el Just Dance 2019, jugar con las nuevas Nintendo Switch, disfrutar de la sala Cloudwifi con Xbox. Todas las zonas tuvieron gran asistencia y participación, convirtiéndose en una fiesta de las nuevas tecnologías para toda la familia por la variedad de actividades. Así mismo, y dentro del carácter formativo de las jornadas se impartieron un par de conferencias sobre el Espai Jove de Mutxamel y sobre la figura de la mujer en los videojuegos.


La Maratón de Nuevas Tecnologías finalizó con la entrega y sorteo de premios del Maratón NT. Los casi 50 premios fueron entregados por Sebastián Cañadas, Alcalde de Mutxamel, el Concejal de Nuevas Tecnologías Antonio Sola y otros miembros de la corporación municipal; así como Alfredo Mengual como Director de la Caixa en Mutxamel, patrocinador principal del evento.


Todos ellos resaltaron la enorme participación y la gran satisfacción del Ayuntamiento con la realización de esta actividad que, de forma gratuita, permite pasar un día familiar y lleno de actividades diferentes relacionadas con las Nuevas Tecnologías y se comprometieron a hacer todo lo posible por continuar con la actividad en años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.