El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

La fiesta de Nochevieja logra reunir a más de 10.000 personas en la Plaza del Ayuntamiento

|

AYUNTAMIENTO DE ALICANTE NOCHEVIEJA 31 DICIEMBRE 2019 NAVIDAD


La celebración del Cotillón de Nochevieja, organizada por la Concejalía de Fiestas, que dirige el edil Manuel Jiménez, ha congregado este año a más de 10.000 personas para celebrar las 12 campanadas y dar la bienvenida al nuevo año desde la Plaza del Ayuntamiento, "con más gente que en la pasada edición y todo el perímetro de la plaza acotado lleno superando las expectativas, así como en el cotillón infantil de la mañana ".


El concejal de Fiestas, Manuel Jiménez, ha destacado el éxito de esta edición y que fue una celebración especial mostrando “la satisfacción de todo el equipo de gobierno por cómo discurrió la noche, sin incidentes”. Asimismo, valora muy positivamente el conjunto de actividades del día 31 organizados este año al completo junto con la Mascletà, ya que “ha habido actos para todo tipo de público y se ha conseguido que la ciudad fuera un referente con mucho ambiente navideño”.


El Ayuntamiento para despedir el año organizó una fiesta nocturna en la Plaza del Ayuntamiento, donde a las 23:00 horas se iniciaba una animación con un presentador y se repartieron 2.200 bolsas con 200 kilos de uvas frescas de la suerte, cedidas por Mercalicante y embolsadas por APSA, y la plaza y sus calles aledañas estuvieron llenas de gente.


A las doce en punto, la torre del reloj del Ayuntamiento de Alicante estaba preparada y sonorizada para dar la bienvenida a las campanadas con más intensidad. A las 00:15 horas comenzó el concierto de música en directo a cargo de la Orquesta Athenas que incluía, entre otros elementos, luces, una pantalla LED y una máquina de humo y finalizaba a las 04:00 de la madrugada.


Jiménez también resaltó que este año “por vez primera la Nochevieja ha tenido un carácter solidario con las barras situadas en la Plaza gestionadas por ALROA, la Asociación de Locales de Restauración y Ocio de Alicante, que va a donar el 90 por ciento de los beneficios a Payasospital y el 10 por ciento restante a campañas de ocio responsable".



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.