La Sociedad Musical la Paz ofreció un concierto a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

|

SOCIEDAD MUSICAL LA PAZ Concierto de Navidad 2019


El pasado sábado 21, como broche de oro a la intensa programación navideña de la entidad, la banda de música La Paz dirigida por su director artístico y titular Joan Espinosa ofreció un concierto a Beneficio de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.


Colaboraron en la gala la Colla Sargantana dirigida por Trinidad Roldán, el Aula de Música Moderna coordinada por Simone Castellaci, el coro de niños de la escuela de música Maestro Climent coordinado por Ilona Zapolyánenco y el Orfeón San Juan dirigido por Rodrigo Calzada Peña.


El concierto comenzó con la interpretación de dos piezas (Un beso y una Flor y Pastoret on vas) a cargo de la colla Sargantana. Seguidamente, los componentes del aula de música moderna interpretaron con las guitarras eléctricas All i want for Christmas is you & Fix you, un mix de María Carey y Cold Play.


A continuación, la Banda la Paz interpretó dos piezas: Tributo a Michael Jackson y Tributo a Camilo Sesto, dos homenajes a dos grandes del mundo de la música. Para ello, se contó con la colaboración de José Carlos Serrano y Jorge Olcina, alumnos de 2° curso del Ciclo formativo del Grado Superior de Realización de Audiovisuales del I.E.S García Berlanga, de quienes se visualizaron sendos videos con imágenes de los dos mitos de la música. También, la Banda la Paz acompañada por el coro de niños interpretó el Caracol mi, fa, sol, y Jingle Bells Rock.


Tras la interpretación de Winter Festival Overture y Nit de Reis (del músico local Alejandro Sala), la gala finalizó con una selección de potpurrís navideños y villancicos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.