La Navidad arranca en el MARQ con el encendido del árbol y un completo programa de actividades para toda la familia

|

Marq en navidad


El MARQ entraba de lleno en estas fiestas navideñas con el tradicional encendido del árbol y una intensa velada de actividades. Contaba también con buzón real, pozo de los deseos, gymkhana, baile con Llumiq y la Castañera, así como un recital de villancicos a cargo de los alumnos del Colegio Público Azorín.


Asimismo, un año más el museo muestra su lado más solidario con la campaña de recogida para el Banco de Alimentos y todas las actividades de esta campaña navideña serán gratuitas a cambio de un kilo de cualquier alimento no perecedero. Además, el concierto del Coro de Cámara Contrapunctum –el sábado 21 de diciembre a las 20:00 horas- será a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, ASPANION.


Por otra parte, el centro acogerá distintos talleres infantiles, con inscripción previa y destinados a niños de entre 5 y 12 años. El 26 de diciembre tendrá lugar ‘Los Angelitos del Coro’ en el que se elaborarán estas figuras del Belén y el viernes 27 llegará el turno de la decoración con la propuesta ‘Centro de Mesa Navideño’, ambos de 10:45 a 11:45 horas. Tras ellos, se ofrecerán representaciones de teatro a las 12:00 horas, Pampol Teatre interpretará ‘Unas Navidades diferentes’ el jueves, mientras que el viernes será el turno de ‘Magic Element’, a cargo del Grup Conta3 Teatro-Animación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.