Ansu Fati se convierte en el goleador más joven de la historia de la Champions

|

Ansu Fati 2019


Ansu Fati se convirtió este martes en el goleador más joven de la historia de la Champions superando el histórico récord del jugador de Olympiacos Peter Ofori Quaye.


Fati, que tenía hasta las semifinales para lograr este hito histórico, logró un gol al filo del minuto 90 para dar el triunfo al Barcelona en San Siro ante el Inter, que supuso en la práctica la eliminación de los 'nerazzurri'.


De este modo, el joven canterano azulgrana, con apenas 17 años y 40 días, continúa haciendo historia en su irrupción en el fútbol profesional.


Ofori Quaye había logrado su primer tanto europeo con el Olympiacos en una derrota 5-1 ante el Rosenborg con 17 años y 195 días, 150 más que lo que ahora ha conseguido el jugador culé.


De este modo, Ansu Fati pasa a liderar un ranking en el que aparecen otros grandes conocidos del fútbol español, como el exmadridista Mateo Kovacic (17-216) o los que fueran jugadores culés Cesc Fábregas y Bojan Krkic (ambos 17-218). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.