El tiempo - Tutiempo.net

Cerrajeros Mutxamel y Bonalba del grupo GS Cerrajeros, presentes en la Muestra de Empresas de Mutxamel

Exito de la Muestra de Empresas de Mutxamel
|

La prestigiosa empresa GS Cerrajeros Mutxamel y Bonalba no ha querido faltar a una nueva edición de la Muestra de Empresas por ser un escaparate único para mostrar servicios y productos.


Sebastián Cañadas, alcalde de Mutxamel, saluda a Giancarlo Savino gerente de GS Cerrajeros

Sebastián Cañadas, alcalde de Mutxamel, saluda a Giancarlo Savino gerente de GS Cerrajeros 


En esta ocasión, la feria se ha desarrollado el fin de semana del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2019 en el mágico entorno de la parroquia El Salvador y sus calles circundantes. 


Mutxamel cuenta con varias ventajas a la hora de organizar este tipo de eventos, muy demandados por los empresarios. La primera es que las calles del centro histórico se prestan de manera perfecta para este cometido. Nos trasladan a tiempos remotos con su decoración y todo tipo de puestos de artesanos.  La segunda ventaja es que cuenta con una activa y comprometida Agencia de Desarrollo Local (ADL) que fue quien, precisamente, creó la Muestra allá por el año 2006. Y la tercera es que todos los gobiernos que se han sucedido al frente del Ayuntamiento han apostado por este tipo de ferias.


GS CERRAJEROS 2019 1



La edición 2019 ha cosechado un gran éxito de participación y de visitas. Han sido miles las personas, en familia o en grupos, las que han visitado tanto la parte más lúdica (Mercado Renacentista) como la zona empresarial o profesional.



Este es el videoreportaje de la inauguración de la Muestra de Empresas:


Durante la inauguración de la Muestra, el alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas (PP) y el concejal de Fomento Económico, Antonio Sola (C's) visitaron uno a uno a todos los stands. Al llegar a la caseta de la empresa GS Cerrajeros (Mutxamel y Bonalba) el gerente de la empresa, Giancarlo Savino les detalló los principales productos y servicios que ofrecen:  


  • cerraduras de seguridad, 
  • rejas, puertas acorazadas, 
  • puertas en hierro, 
  • barandillas, 
  • escaleras, 
  • persianas automáticas así como diversos automatismos y sistemas de control  

Todo ello es posible gracias a una extensísima experiencia de más de 25 años en Mutxamel y comarca de Alicante.



Para Giancarlo Savino: "La Feria de Mutxamel nos ofrece estar en contacto con miles de personas que pasan por delante de nuestro stand y eso no tiene precio". Además valora muy positivamente los esfuerzos de la ADL: "La ADL de Mutxamel es un ejemplo de dedicación y profesionalidad. Su personal ama lo que hace y entiende  y escucha las demandas de nosotros los empresarios"




¿Cómo podemos contactar con GS Cerrajeros?

Aunque fueron muchos los visitantes que tomaron nota de la existencia de esta empresa, de reconocida confianza, durante la feria, es importante tener a mano sus datos de contacto.  Están presentes en prácticamente todas las plataformas de internet. Cada día se esfuerzan en se lo más accesibles posible. 


Para las áreas de Mutxamel y Bonalba es importante resaltar que son los únicos representantes del sector y los únicos cerrajeros técnicos que trabajan en la localidad de Mutxamel y su área metropolitana, incluido Bonalba, siendo su teléfono de contacto y whatsapp los siguientes: 670 678 454622 617 618.


Es muy fácil encontrarlos y contactar con ellos puesto que están muy presentes en internet, tanto en los recursos que pone el Ayuntamiento para las empresas locales (Cerrajeros Mutxamel y Bonalba GS en el Directorio del Ayuntamiento). Como en el buscador más popular del mundo (Google Maps:Cerrajeros Mutxamel y Bonalba en Google Maps) como también en las muy conocidas páginas de Google My Business


Además, cuentan con página web propia de Cerrajeros Bonalba   y   Esta es su web de Mutxamel.

Esta es su página oficial de GS Cerrajeros de Muchamiel. Y están presentes en redes sociales:  Cerrajeros Bonalba en Facebook Business y https://business.facebook.com/cerrajerosmuchamiel



Enlaces útiles relacionados con GS Cerrajeros:

Cerrajeros San Juan de Alicante en Ajuntament Sant Joan d’Alacant

Cerrajeros San Juan de Alicante en el Portal de la Generalitat

Cerrajeros San Juan de Alicante en Asociación de Comerciantes

Cerrajeros San Juan en Google Maps

Cerrajeros Muchamiel en el directorio del Ayuntamiento

Cerrajeros Mutxamel y Bonalba en Directorio

Cerrajeros Muchamiel y Bonalba en Google Maps

Cerrajeros Muchamiel y Bonalba en Google Business

Cerrajeros Bonalba en Google Maps

Cerrajeros Bonalba en Google My Business


La empresa quiere agradecer a todos, público y clientes, su visita al stand durante la Muestra así como desear a todos y especialmente al municipio de Mutxamel unas muy Felices Fiestas navideñas y Feliz 2020.



25 años de experiencia


Esta empresa cuenta con 25 años en el sector de la Cerrajería. Una experiencia que demuestra su trayectoria y profesionalidad en este campo. Además disponen, bajo demanda, de un servicio rápido y profesional de urgencias para solucionar casos de emergencia:  Cerrajeros Urgentes Muchamiel  y  Cerrajeros Urgentes en Bonalba para atender de manera personalizada y rápida y en breves minutos cualquier emergencia que soliciten los vecinos de Muchamiel y de Bonalba, o de cualquier otra localidad cercana de la comarca de Alicante y sus alrededores.


Estos profesionales son especialistas y expertos en:

  • Fabricar e instalar Persianas Automáticas para comercios
  • Automatismos para Puertas de garajes y comunidades
  • Aperturas de todo tipo de Cerraduras y de cualquier marca
  • Instalaciones de Cerraduras de Seguridad de primeras marcas
  • Fabricación e instalación de Rejas y Puertas en Hierro a medida
  • Instalaciones de Puertas Acorazadas de máxima seguridad
  • Cerrajería de Urgencia


  • Para esta empresa, estar al día en tecnología es fundamental. Por ello apuestan por las últimas marcas. También a nivel de comunicación procuran estar muy activos en la mayoría de redes sociales, al tiempo que quieren contribuir aportando más información añadida a los clientes y usuarios, sobre el mundo de la cerrajería.  


    Diariamente actualizan sus redes sociales con videos, trabajos realizados, comentarios, tendencias de forma que el público pueda seguir sus progresos e identificar su forma de trabajar en Muchamiel y Bonalba en particular y en la comarca de Alicante en general.


    Detallamos a continuación los principales enlaces de esta empres de cerrajería para para que nuestros lectores tengan la posibilidad de consultar sus progresos visitando sus páginas.


    Video de la edición de 2018: