Una irreconocible Taylor Swift protagoniza la portada de la edición británica de Vogue

|

Taylor Swift REVISTA VOGUE 2019 DICIEMBRE


La cantante ha compartido en sus redes sociales algunas de las imágenes que recoge la edición de enero de 2020 de la edición británica de la revista Vogue.



En las imágenes podemos notar el gran cambio físico de Taylor Swift. La artista luce casi irreconocible. Algunos usuarios la han confundido, incluso, con la también cantante Avril Lavigne.


Lo cierto es que Taylor ha estado alejada de los focos durante un tiempo. La artista ha estado luchando por los derechos de su música después de que Scooter Braun, un conocido mánager de estrellas, y Scott Borchetta, propietario de la discográfica Big Machine, compraran el sello que produjo sus primeras canciones y se las arrebataran.


Parece que la artista ha levantado cabeza y, en una de sus últimas apariciones, ha sorprendido gratamente a sus fans asegurando que volverá a grabar sus primeros discos al completo en el año 2020.


La artista, además, ha sido una de las primeras artistas confirmadas para el festival 'MadCool 2020', celebrado el próximo verano en Madrid.


Parece que la artista vuelve con más fuerza que nunca y esta portada podría ser el inicio de su nueva etapa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.