El Consejo de Empleo y el Día de la Música, las mociones del PP aprobadas por el Pleno

|

OSCAR LILLO PP SAN VICENTE PLENO AYUNTAMIENTO NOVIEMBRE 2019


Estas son las dos mociones que los Populares de San Vicente han propuesto, al Pleno de noviembre, "consiguiendo que la primera, relativa a la creación del Consejo Municipal de Empleo y Desarrollo Económico, fuera apoyada por todos los partidos de la oposición, destacando el voto en contra de Izquierda Unida, y la sorprendente abstención, en esta materia, del Partido Socialista Obrero Español. Estamos satisfechos de conseguir la aprobación mayoritaria del plenario en un tema tan importante para todos como es el empleo y la creación de un órgano que pueda ayudar, siempre dentro de las competencias de ámbito local, a nuestros vecinos desempleados, pero también a empresas y comercios en su desarrollo económico. Que los argumentos para votar en contra sea que ellos ya lo llevan en su programa, lo hace más incomprensible aún, y deja clara la postura de que no se vota a favor simplemente por ser una propuesta planteada por Partido Popular” afirma Óscar Lillo, Portavoz Popular.


La moción para celebrar el Día de la Música en San Vicente y otorgar una distinción anual a músicos, entidades, eventos, etc, fue aprobada con la unanimidad de la corporación municipal. “A pesar de algunas reticencias para apoyar nuestras posturas por parte del equipo de gobierno, la importante trascendencia de la música en nuestra población, les impidió votar en contra, lo que agradecemos a todos, pues es un acierto y supondrá una recompensa a la excelente calidad musical de San Vicente del Raspeig y las personas que la hacen posible” comenta Lillo.


“El hecho de que la moción de 25N, sobre el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, contara con el apoyo mayoritario del Pleno, también es importante destacarlo. Nos sumamos a la misma al no poder adherirnos a ella, por superar el límite establecido por el Reglamente Orgánico Municipal. Sobre todo, con la esperanza de que se adopten las medidas aprobadas, y pasemos a la acción para acabar, entre todos, con esta lacra de la violencia de género” concluye el Portavoz Popular. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.