Mutxamel nos ofrece durante todo el fin de semana la XIV muestra de empresas y el Mercado Renacentista

|

MERCADO RENACENTISTA Y MUESTRA DE EMPRESAS 2019 MUTXAMEL CARTEL


A partir de hoy sábado 30 de noviembre y durante todo el fin de semana podremos disfrutar en Mutxamel de la XIV Muestra de empresas y Mercado Renacentista que estarán ubicados en el entorno de la Iglesia el Salvador, la Plaza Nueva, Músico Rafael Rodríguez Albert y Felipe Antón, con horario de 10h30 a 14h30 y de 17h00 a 22h00. El domingo cerrará a las 21h00.


La muestra cuenta con casi 43 expositores, empresas de la localidad y visitantes y  la participación del colectivo asociativo del municipio. Actuaciones musicales, talleres y actividades la complementarán. Además junto a ella estará el Mercado Renacentista, situado en el entorno de la Iglesia del Salvador, con puestos artesanales, puntos gastronómicos, Talleres y oficios de antaño.  

Además, para los peques, talleres infantiles, el Tiovivo Leonardo Da Vici, títeres y cuentacuentos y la ludoteca con juegos. Estos dos eventos, estarán amenizados con musica y teatro de calle. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.