Se celebra la XVIII Edición de la Gala del Turrón

|

GALA DEL TURRON XIXONA 2019 CARLOS MAZON PRESIDENTE DIPUTACION


El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha asistido esta tarde a la XVIII edición de la ‘Gala del Turrón’, organizada por el Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas Jijona y Turrón de Alicante. El evento, que ha contado con la presencia de empresarios y operadores del sector del dulce en la Comunitat Valenciana, se ha celebrado en la sede de la entidad, ubicada en la localidad de Xixona.


En el transcurso del mismo se ha entregado el Boixet d’Or 2019, a título póstumo, a José Enrique Garrigós por su trayectoria en el mundo empresarial autonómico y su labor de apoyo a las Denominaciones de Origen.


Durante su intervención en este acto, el presidente ha dedicado unas emotivas palabras a Garrigós, de quien ha destacado su profesionalidad, su espíritu emprendedor y, especialmente, “su gran corazón y valores humanos”.


También han participado en esta gala, entre otras autoridades, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, los diputados provinciales Sebastián Cañadas y Javier Gutiérrez, la alcaldesa de Xixona y diputada provincial, Isabel López, y el presidente del Consejo Regulador, César Soler.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.