Agotadas las plazas para asistir a las jornadas gratuitas de formación sobre turismo pesquero, marinero y acuícola de El Campello

|

JORNADAS TURISMO PESQUERO MARINERO Y ACUICOLA EL CAMPELLO NOVIEMBRE 2019


Las jornadas gratuitas de formación sobre turismo pesquero, marinero y acuícola que organizan las concejalías de Fomento Económico y Turismo del Ayuntamiento de El Campello junto con la firma Trip&Feel, se han inaugurado hoy con aforo completo y lista de espera para poder inscribirse. El éxito de la convocatoria se debe a que la cita supone una magnífica oportunidad para conocer las herramientas principales y necesarias para generar productos de esta modalidad de turismo para el próximo año 2020, como han remarcado las concejalas Mª Carmen Alemañ y Marisa Navarro (PP), a las que ha acompañado la alcaldesa en funciones, Lourdes Lledó.


Las jornadas constan de 5 sesiones formativas en las que pueden participar tanto armadores de embarcaciones de pesca como cofradías de pescadores, establecimientos turísticos, operadores turísticos, guías, restaurantes, hoteleros y particulares interesados.


Durante el curso se conocerá el marco normativo que regula ambas propuestas, los trámites administrativos a seguir para obtener autorización para desarrollar la actividad, medidas de seguridad a bordo, aspectos a tener en cuenta para desarrollar un modelo de negocio de pesca-turismo, cómo sumarse al fenómeno del turismo marítimo sostenible, o qué iniciativas están funcionando en otros municipios.

El curso consta de cuatro sesiones teóricas y una profesional con ejemplos de otros territorios. La propuesta se desarrolla en las instalaciones de la Escuela de Adultos, sitas en el número 35 de la calle Sant Joan Bosco.


JORNADAS TURISMO PESQUERO EL CAMPELLO ASISTENTES 2019 AYUNTAMIENTO NOVIEMBRE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.