El stand de Cerrajeros Muchamiel y Bonalba estará en la XIV Muestra de Empresas este fin de semana

|

La empresa Cerrajeros Muchamiel y Bonalba, estará presente durante la XIV edición de la Muestra de Empresas organizada desde la Agencia de Desarrollo Local y concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mutxamel. Un evento multitudinario, diseñado para atraer al gran público y promocionar los servicios y productos que se ofrecen en este magnífico municipio de la comarca de Alicante.


GS CERRAJEROS MUCHAMIEL BONALBA MUESTRA EMPRESAS MUTXAMEL GIAN CARLO SAVINO


El próximo sábado 30 de noviembre tendrá lugar la inauguración oficial por parte del alcalde Sebastián Cañadas y el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Mutxamel, Antonio Sola, acompañados por miembros de la corporación y representantes de los partidos políticos. Será el momento de nuevo de hacer parada en el stand de Cerrajeros Muchamiel y Bonalba donde el gerente de la empresa, Giancarlo Savino, atenderá una vez más a los miembros de la Corporación municipal, organizadores del evento, y al público para responder a sus dudas sobre sus servicios y productos.



El año pasado el gerente de la empresa agradeció al alcalde la gestión comercial en el municipio. “Quiero agradecer en nombre de todo mi equipo y de GS Cerrajeros lo que estáis haciendo por el pequeño comercio y por la pequeña empresa en Mutxamel”; fueron las palabras de Giancarlo quien tamibién felicitó la labor de la Agencia de Desarrollo Local del municipio, "estáis haciendo un gran trabajo por los comerciantes y empresarios del municipio de Mutxamel".


2018 12 01 SEBASTIAN CAÑADAS VISITA STAND GS CERRAJEROS MUESTRA EMPRESAS MUTXAMEL


El alcalde y la edil de Comercio, agradecieron sus palabras y pudieron ver en el stand de esta empresa una muestra de lo último en cerraduras de seguridad, rejas, puertas en hierro, puertas acorazadas, automatismo para puertas de garajes, persianas automática, así como sus servicios de apertura de todo tipo de cerraduras


Persianas Troquelada de Acero Inox en Muchavista gs cerrajeros giancarlo savino san juan mutxamel GPS


Esta empresa son los únicos cerrajeros técnicos que traban en la localidad de Mutxamel y su área metropolitana incluido Bonalba (Contacto: 670 678 454 - Whats App: 622 617 618).


Es muy fácil encontrarlos y contactar con ellos puesto que están muy presentes en internet, tanto en los recursos que pone el Ayuntamiento para las empresas locales (Cerrajeros Mutxamel y Bonalba GS en el Directorio del Ayuntamiento). Como en el buscador más popular del mundo (Google Maps:Cerrajeros Mutxamel y Bonalba en Google Maps) como también en las muy conocidas páginas de Google My Business


Además, cuentan con página web propia de Cerrajeros Bonalba   y   Esta es su web de Mutxamel. 


Esta es su página oficial de GS Cerrajeros de Muchamiel. Y están presentes en redes sociales:  Cerrajeros Bonalba en Facebook Business y https://business.facebook.com/cerrajerosmuchamiel


La empresa desea agradecer a todos los que pasaron el año pasado por su Stand y les invita a volver a encontrarles durante el fin de semana de la Muestra, este próximo sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, 


25 años de experiencia



Esta empresa cuenta con 25 años en el campo la Cerrajería. Una experiencia que avala su trabajo y profesionalidad en este sector. Además disponen, en el caso de solicitarse, un servicio rápido y profesional como como “Cerrajeros Urgentes Muchamiel y Bonalba”, para atender de manera eficiente cualquier emergencia.


Estos profesionales son especialistas y expertos en:



  • Fabricar e instalar Persianas Automáticas
  • Automatismos para Puertas de garajes
  • Abrimos todo tipo de Cerraduras y de cualquier marca
  • Instalaciones de Cerraduras de Seguridad de primeras marcas
  • Fabricamos e instalamos Rejas y Puertas en Hierro
  • Instalaciones de Puertas Acorazadas




Enlaces:

Cerrajeros San Juan de Alicante en Ajuntament Sant Joan d’Alacant

Cerrajeros San Juan de Alicante en el Portal de la Generalitat

Cerrajeros San Juan de Alicante en Asociación de Comerciantes

Cerrajeros San Juan en Google Maps

Cerrajeros Muchamiel en el directorio del Ayuntamiento

Cerrajeros Mutxamel y Bonalba en Directorio

Cerrajeros Muchamiel y Bonalba en Google Maps

Cerrajeros Muchamiel y Bonalba en Google Business

Cerrajeros Bonalba en Google Maps

Cerrajeros Bonalba en Google My Business




Anuncio Previo y Convocatoria del Ayuntamiento de Mutxamel: (Fuente: Ayuntamiento de Mutxamel)


La finalidad de la muestra de empresas es ofrecer un entorno de dinamización empresarial para que todos aquellos empresarios y/o profesionales participantes puedan dar a conocer al público asistente aquellos servicios y/o productos que pueden encontrar en su empresa. Al igual que aquellos emprendedores con un proyecto de empresa puedan darlo a conocer.


A su vez, la participación en la muestra proporciona un punto de contacto entre el participantes/expositor y su cliente potencial. Por ello esta iniciativa presenta una buena oportunidad para la promoción de las empresas y captación de potenciales clientes y/o distribuidores, así como mejorar la imagen comercial de su empresa.

Este evento, ofrece al mismo tiempo, un punto de encuentro para posibles negociaciones comerciales y permite el acercamiento de la empresa a los vecinos de las urbanizaciones y partidas. Así como, a los visitantes procedentes de otras localidades.


ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.


Durante el desarrollo de la Muestra de empresas se realizará un Mercado Renacentista en las calles colindantes a la Iglesia El Salvador. En la zona de la Muestra de empresas se realizarán actividades complementarias tales como talleres de animación infantil, bailes, pasacalles, desfiles… La mayoría de estas actividades son realizadas por parte de los participantes de la XIV Muestra, quienes al realizar las mismas promocionan su actividad. Estas actividades se indican en el modelo normalizado de solicitud de participación y formarán parte del programa de actividades de la Muestra.


PARTICIPANTES.


Pueden participar a la XIV Muestra de empresas:


1. Empresas y autónomos. Quienes realicen una actividad económica profesional, empresarial, artística o agrícola con independencia de la forma jurídica que adopten, legalmente constituidas y que hayan iniciado su actividad productiva en el municipio de Mutxamel.

Se entenderá que una empresa/autónomo ha iniciado su actividad productiva cuando cause alta en el Censo de Obligados Tributarios (modelo 036 o 037). Extremo que deberá acreditar en el momento de formalizar la solicitud de participación en la XIV Muestra de Empresas salvo que autorice al Ayuntamiento de Mutxamel a recabar de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria el certificado del alta en el Censo de Obligados tributarios.

2. Emprendedores.

Se entiende por emprendedor aquellas personas físicas, que se encuentren realizando trámites previos para poder desarrollar una actividad económica, bien como trabajador autónomo o a través de cualquier forma mercantil admitida en derecho. Extremo que deberá acreditar en el momento de formalizar la solicitud de participación, o bien presentar declaración responsable.

3. Asociaciones locales.

4. Entidades públicas o privadas que colaboren en la realización de la misma, bien mediante patrocinios u otras formas de colaboración.


LUGAR, FECHA Y HORARIO DE LA XIV MUESTRA DE EMPRESAS.


Lugar: La muestra se realizará en el núcleo urbano de Mutxamel, en las siguientes zonas:

Plaza Nueva: Tramo N-340 a la altura de la Plaza Nueva.

Músico Rafael R. Albert hasta el cruce con la calle Novelda.

Felipe Antón: Tramo N-340 hasta el cruce de C/ La Pau.

Fecha: Sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre de 2019.

Horario: De 10:30h a 14:30 h y de 17:00 h a 22:00h, adelantando el cierre durante el domingo a las 21:00h


PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN EN LA XIV MUESTRA DE EMPRESAS


Quienes deseen participar deberá presentar el modelo normalizado de solicitud de participación en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Mutxamel aportando documentación indicada en el mismo.

El plazo comienza el 14 de octubre finalizando el 8 de noviembre de 2019.


*Las empresas, autónomos y emprendedores deberán dirigirse, antes de presentar la solicitud a la Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico, Agencia de Desarrollo Local.


* Las Asociaciones locales participantes deberán dirigirse, antes de presentar la solicitud a la Concejalía de Participación ciudadana.


* Los agricultores locales deberán dirigirse, antes de presentar la solicitud a la Concejalía de agricultura.

Las solicitudes presentadas con posterioridad a esa fecha, serán admitidas únicamente a reserva de disponer de espacios libres.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.