Llega a las pantallas el nuevo largometraje protagonizado por Depeche Mode

|

Depeche mode 882x850


El nuevo largometraje protagonizado por Depeche Mode llega a los cines en un único pase que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre y que llega a más de 2400 cines de todo el mundo y a España a más de 150 salas.


El premiado cineasta, Anton Corbijn, dirige Spirits in the forest, que se sumerge en las emotivas historias de seis fans muy especiales de Depeche Mode, ofreciendo al público de todo el mundo una visión única del increíble poder de la música para conectar y empoderar a la gente. Un metraje íntimo y conmovedor filmado en las ciudades natales de sus fans en el que no sólo se muestra cómo y porqué la popularidad y relevancia de los de Basildon, sino que recoge los momentos más espectaculares de su Global Spirit Tour 2017/2018.


El 25 de julio de 2018, después de tocar para más de 3 millones de fans en 115 conciertos, Depeche Mode terminó su este tour con una actuación especial en el famoso Waldbühne de Berlín (Forest Stage), y que queda recogida en este documental junto con las 6 historias personales que vivieron el concierto de aquella noche.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.