El Club de Bádminton El Campello vuelve a subirse al pódium

|

Club de Badminton El Campello torneo manises valencia 2019 podium grupo



El “Club de Bádminton El Campello” volvió a subirse al pódium. En esta ocasión, los jugadores Mateo Fernández, Miguel Payà y Adrián Oncina, representantes de las categorías sub13 y sub19, que el pasado sábado, 9 de noviembre de 2019, disputaron en la localidad valenciana de Manines, un nuevo TTR válido para el ranking nacional, donde más de 160 jugadores procedentes de Murcia, Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana, se dieron cita.


Mateo Fernández logró subirse al pódium en dos ocasiones. En la primera, como subcampeón en la categoría individual masculino sub 13. La segunda vez lo haría junto a su compañero Miguel Payà, para celebrar la segunda posición en dobles masculinos. Este último, además consiguió llegar hasta unas meritorias semifinales en la modalidad individual.


Ya en la categoría sub19, Adrián Oncina, se haría con la victoria en dobles mixtos, junto a Gemma Tejedor, perteneciente al “Club San Fernando” (Valencia). Además, el joven consiguió colarse en la semifinal individual, en un disputadísimo encuentro que mantuvo en vilo a los espectadores hasta la finalización del mismo.


Club de Badminton El Campello torneo manises valencia 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.