Fin de semana del Espai Jove en el Video Game Cómic

|

Video Game Comic mutxamel 2019



El Espai Jove de Mutxamel estuvo presente en la última edición del Video Game Cómic 26 y 27 de octubre con un Stand propio y participando en distintas actividades.


Durante los meses de septiembre y octubre se realizaron diversas actividades y talleres para preparar algunos de los materiales que pudieron exponerse en el Stand del Espai Jove en el evento. Talleres de Fimo, Hama, fieltro, cosplay y de diversos juegos de mesa sirvieron para que muchos y muchas de ellos y ellas pudieran aprender a trabajar con estos materiales y conocer nuevos juegos de mesa. Además los y las que participaron en los talleres pudieron acceder al sorteo de invitaciones para el evento.


Por otra parte los y las corresponsales del IES Mutxamel y del IES l'Allusser que lo solicitaron también tuvieron invitaciones gratuitas por su participación en dicho programa.


Además el Ayuntamiento de Mutxamel a través de la Concejalía de Juventud financió un autobús gratuito desde Mutxamel, para los y las jóvenes que quisieran asistir al Salón durante los dos días. Facilitando así una manera segura de asistir para todos aquellos y aquellas que no tuvieran todos los medios necesarios.


Los y las más de 20 jóvenes que asistieron cada día, pudieron exponer su material en el Stand del Espai Jove, exponer también sus cosplay preparados y al mismo tiempo, disfrutar de la amplia oferta de actividades del Saló Video Game Cómic, (Talleres, Videojuegos, Concursos, juegos de mesa, conferencias, exposiciones, tiendas, y un largo etc).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.