La magia de la Navidad llega a Disneyland París

|

DISNEYLAND PARIS NAVIDAD ABETO ILUMINADO 2019





Si hay algún lugar donde la magia propia de la Navidad brilla más que en ningún sitio es en el famoso parque de Disneyland París, el lugar donde desde hace años esta temporada es la fecha elegida por miles de personas para disfrutar de sus Navidades.


Pero la pregunta es ¿qué es lo que le hace tan especial a este lugar? ¿Cuál es la fórmula mágica que le hace destacar? Pues esto es lo que ha querido por fin revelar Disney y su agencia BETC con un spot donde aparece Santa Claus revelando el secreto de la magia navideña que impregna cada año al conocido parque.


Todo comenzó hace mucho tiempo, cuando Santa Claus dio por fin con la fórmula mágica de la Navidad y se la confió a su elfo más leal para que la rociara por todos los rincones del planeta, pero por desgracia, la misión no salió como se tenía prevista.


Con esta nueva campaña, Disneyland París decide por primera vez compartir el caprichoso cuento navideño y la épica aventura que se encuentra detrás del verdadero origen del esplendor que hace brillar al parque.


La película ha sido producida para el mercado europeo.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.