Los duques de Sussex y los de Cambridge en las celebraciones del Día del Armisticio

|

Duques de Cambridge en las celebraciones del Du00eda del Armisticio 2019 noviembre



A los duques de Sussex y los de Cambridge se han unido también en el teatro la reina Isabel II, el príncipe de Gales y su mujer, la duquesa de Cornualles, Ana de Inglaterra, o el príncipe Eduardo y su mujer, Sofia de Wessex, entre otros royals e importantes personalidades de la política. Cada año la Familia Real coincide en este concierto para conmemorar el fin de la primera guerra mudial promovido la Royal British Legion, la organización benéfica británica que brinda apoyo financiero, social y emocional a los miembros y veteranos de las Fuerzas Armadas Británicas.


Esta cita es solo el preludio de los actos con motivo del Día del Recuerdo con el que celebran cada año el armisticio de la primera guerra mundial, por lo que este domingo los duques de Sussex y los de Cambridge, así como el resto de la Familia Real volverán a unirse para los tradicionales actos conmemorativos. Con la amapola en la solapa que simboliza a las que brotaron tras la contienda en los campos arrasados de Flandes, los Windsor asistirán al homenaje a los caidos en el Cenotafia, donde los militares de la familia presentarán sus respetos depositando coronas en el monumento. Durante todo el día, las campanas de la iglesia repicarán de la misma forma que lo hicieron el 11 de noviembre de 1918 y por la tarde, la Abadía de Westminster acogerá un servicio especial que previsiblemente contará con la presencia de la Familia Real al completo. 


Duques de Sussex en las celebraciones del Du00eda del Armisticio noviembre 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.