Mutxamel te invita a su VIII Ciclo de Música

|

Sociedad musical l´aliança mutxamel 2019 banda mutxamel



Cor cambra oscar espla 2019


Durante el mes de noviembre Mutxamel celebra su VIII Ciclo de Música. El Ayuntamiento de la localidad ha preparado numerosos eventos musicales con entrada libre.


Programa


2 de noviembre, a las 20h00: Réquiem de John Rutter, a cargo del Cor de Cambra Óscar Esplá. Flauta Marina Pastor, Oboe Silvia Quereda y Violoncello Verónica Rubio.  En la Parroquia El Salvador.


16 de noviembre, a las 20h00: IV Trobada de Cors en Mutxamel. Cor de Cambra. Con la participación del Coro Alborada de Campello, dirigido por Héctor Plácido y la Cantoría Pablo Torregrosa dirigida por Sara Brime.


22 de noviembre, a las 19h30: Concierto por la Historia de la Música. Alumnado Conservatorio Municipal de Mutxamel "Rafael Rodríguez Albert". Auditorio Casa de Cultura de Mutxamel. 


24 de noviembre, a las 12h30: Concierto de Santa Cecilia. Banda Jove de la Sociedad Musical l´Aliança. Director Alberto García Izquierdo. Auditorio Casa de Cultura de Mutxamel.



30 de noviembre, a las 20h00: Concierto Colla El Nuvolet. Homenaje a Juli Mikó. Auditorio de la Casa de Cultura de Mutxamel.


Coro alborada campello 2019


COLLA EL NUVOLET DE MUTXAMEL 2019


VIII CICLO DE MUSICA DE MUTXAMEL 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.