El Club de Bádminton El Campello escala posiciones en Granada saliendo de la zona de descenso y promoción

|

Club de Badmington El Campello 2019


EL “Club de Bádminton El Campello” participó durante el pasado fin de semana en la segunda jornada de liga, celebrada en Granada, donde las victorias obtenidas le han permitido escalar posiciones hasta el undécimo lugar y sortear, de esta manera, la incómoda zona de descenso y promoción.


Tras una primera jornada, en la que los de El Campello no lograron ninguna victoria, finalmente consiguieron sobreponerse y vencer en dos de los tres encuentros disputados. En concreto, el primero de los encuentros finalizó con un favorable y rotundo marcador de 7-0 contra el equipo de Alhaurín de la Torre (Almería).


El segundo encuentro se saldó con un 7-0 desfavorable para los nuestros, contra un fortísimo Granollers que venía de descender la temporada pasada de la “División de Honor”. Finalmente, el último de los encuentros arrojó un resultado positivo de 5-2, contra el equipo madrileño de Bianconero. Tras los mencionados registros el “Club de Bádminton El Campello” esquiva la zona de peligro y se sitúa en una merecida undécima posición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.