El Alcalde de El Campello y la Concejalía de Deportes y Turismo reciben y animan a las campeonas de remo de Hong Kong

|

Juanjo Berenguer Alcalde de Campello recibe a las campeonas de remo de Hong Kong ayuntamiento campello 2019


Asimismo, en el encuentro estuvo presente el director deportivo, Jose Antonio Moreno, al que el primer edil quiso agradecer y felicitar desde el primer instante de la recepción el trabajo de prevención y avistamiento realizado por los profesionales del club deportivo durante el “Desembarco”, el pasado 12 de octubre, en el que hay que recordar, la mar presentaba un fuerte oleaje.


Durante la reunión, se hizo un recopilatorio de los éxitos obtenidos por estas excelentes remeras y, tanto el alcalde como el concejal de Deportes y la edil de Turismo, les manifestaron el reconocimiento a sus carreras deportivas, así como toda suerte de éxitos para el próximo Mundial de Remo 2019, que se celebrará entre los días 1 al 3 de noviembre en Hong Kong.


Además, hubo una especial mención a Adrián Miramón, el joven remero del C.N.C, cinco veces mundialista y 2 veces campeón del mundo, en la citada especialidad deportiva, que no pudo asistir al recibimiento pues en estos momentos viaja camino de la ciudad asiática, en busca de su tercer título internacional.


OBJETIVO HONG KONG


El Club Náutico Campello lleva participando en el Campeonato del Mundo de Remo de Mar durante los últimos tres años obteniendo unos magníficos resultados, al clasificarse en todas las ocasiones entre los once primeros puestos: 9º en Mónaco 2016, 7º en Thonon, 2017 y 11º en Canadá 2018. Tras estos excelentes puestos la aspiración del CNC es superar las metas alcanzadas y lograr, al menos, situarse entre las seis primeras selecciones del mundo en esta especialidad deportiva.


En este sentido, cabe destacar que el Remo de Mar es un deporte surgido hace más de 30 años, concretamente en 1986, si bien son ya 20 los años en los que se presenta como disciplina deportiva en campeonatos internacionales. Nacido como una modalidad de remo olímpico, su principal característica es que el remo es más grande y estable, lo que se deriva en una mayor manejabilidad sobre el oleaje.


El C.N.C, entidad deportiva con más de 40 años de historia, una vez más se sitúa como auténtico referente deportivo no sólo en el plano nacional, sino también en el Internacional. Su oferta deportiva, instalaciones y profesionalidad le han convertido en una auténtica plataforma de impulso para nuestros jóvenes valores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.