Alumnos polacos de intercambio en el IES Berlanga de Sant Joan

|

Alumnos polacos de intercambio en el IES Berlanga 2019 sant joan


Un total de 13 alumnos, 7 polacos y 6 españoles, han compartido durante toda una semana una serie de vivencias con alumnos del IES Berlanga. Recibían a los alumnos de Polonia, y les acompañaban a conocer el centro, las aulas, nuestra cultura y los lugares más emblemáticos. También visitaban Sant Joan, el Ayuntamiento, las instalaciones de la policía local y la exposición "Villa Rusia". También se trasladaron a la ciudad de Valencia, el IVAM y el "Hemisfèric", al tiempo que dieron un paseo por el centro de esa ciudad, disfrutando del sol y el buen tiempo. 


El balance final ha sido muy positivo, puesto que familias y alumnos han quedado encantados de poder atenderlos, e intercambiar diferentes culturas. Al mismo tiempo, ha sido una buena oportunidad para que los estudiantes polacos, que están en su primer curso de español,  practiquen nuestro idioma, y viceversa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.