En marcha la secuela de "Evasión en la Granja"

|

EVASION EN LA GRANJA CHICKEN RUN 2019


En el año 2000 llegaba a nuestras pantallas esta divertida aventura hecha con las técnicas stop-motion y claymation que nos hizo meternos en la piel de las gallinas que viven en una granja. Ellas intentarán huir de la granja y contarán con la ayuda de un gallo americano recién llegado para así evitar su aciago destino frente a un plato (más bien una tarta), pero la malvada granjera y su secuaz hará todo lo posible para mantener a sus animales bajo control.


'Chicken Run' (cuyo título en castellano fue 'Evasión en la granja') se coronó como una de las películas stop motion más exitosas de todos los tiempos, y eso que venía de la mano de un debutante, Estudios Aardman, y aunque han tardado dos décadas en arrancar, por fin podemos decir que la pre-producción de la secuela ya está en marcha.


Todavía se desconoce si Mel Gibson, Julia Sawalha y el resto de voces regresarán para la secuela, pero está confirmado desde hace tiempo que la dirección de esta nueva película estaría ahora en manos de Sam Fell. Contará con  regresan los guionistas Karey Kirkpatrick y John O'Farrell. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.