Estreno Cine: "La Familia Adams"

|

LA FAMILIA ADAMS 2019


Título La familia Addams

Título original The Addams Family

País USA, Canadá, Reino Unido

Estreno en USA 11/10/2019

Estreno en España 25/10/2019

Productora MGM, BermanBraun

Distribuidora United Artists Releasing

Distribuidora en España Universal Pictures Spain

Director Conrad Vernon, Greg Tiernan

Guión Pamela Pettler


Reparto

Oscar Isaac, Chloë Grace Moretz, Charlize Theron, Finn Wolfhard, Allison Janney, Aimee Garcia, Nick Kroll, Elsie Fisher, Bette Midler, Scott Underwood



Calificación

No recomenda para menores de 7 años


Sinopsis


Los Addams son, sin duda, la familia más especial de la zona en la que viven. Su casa está en la cima de una colina cubierta por la niebla y viven felizmente infelices acomodados en su peculiar rutina.Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la ''Mazurka con sable'' en honor a Pugsley, un rito de iniciación en el que demostrará su aptitud para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos de esta celebración, los Addams ignoran que su vecina - el fenómeno televisivo Margaux Needler -, que vive al pie de la colina, planea construir una comunidad prefabricada, perfecta y de lo más pop justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, Margaux entra en pánico al descubrir la mansión de la familia Addams, un claro impedimento en su sueño de vender todas las casas del barrio a personas selectas.Por otro lado, mientras Pugsley se esfuerza en aprenderse al pie de la letra la complicada ''Mazurka con sable'', Miércoles se enfrenta a la adolescencia. Se hace amiga de Parker, la hija de Margaux, e intenta ir más allá de los límites impuestos por Morticia, sacándola de quicio al volverse ''normal'', ir al instituto, ser animadora y querer vestir cosas que, sin duda, no son propias de un Addams.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.