Turismo de El Campello presenta "Dos tenores dos pasiones" en el inigualable Villa Marco

|


VILLA MARCO CAMPELLO foto aerea


La concejalía de Turismo, cuya titular es Marisa Navarro (PP), presentará el próximo viernes 1 de noviembre, a las 20.00h, en el incomparable entorno de los Jardines de Villa Marco, el espectáculo “Dos Tenores Dos pasiones”. El concierto, única actuación de los tenores Badel Albelo y Giancarlo Santelli en la provincia de Alicante y antes del comienzo de su gira europea, incluirá un extenso y gran repertorio.


La increíble sinergia entre el cantante canario Badel Albelo y el venezolano Giancarlo Santelli hacen de su representación lírica un maravilloso espectáculo que ha triunfado por donde ha pasado. Seguramente, la clave de este éxito radique en el objetivo que estos artistas se han marcado en lo referente a hacer más accesible la interpretación lírica a toda clase de público.


“Dos tenores, dos pasiones” es el exitoso primer trabajo discográfico de estos jóvenes tenores en cuyo repertorio encontraremos tangos, boleros y melodías clásicas sudamericanas. Una representación que promete deleitar todos nuestros sentidos y que no puedes perderte. En este sentido, cabe destacar que el aforo es limitado y las entradas, cuyo coste asciende a 15 euros, están disponibles en las oficinas de correos y a través de la página www.entradasatualcance.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.