​La ITV atiende en San Vicente un total de 51 ciclomotores y 21 motocicletas

|

SAN VICENTE ITV 2019


La campaña de otoño de ITV móvil ha finalizado con un total de 72 revisiones realizadas. Este es un servicio que el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig en colaboración con la empresa ‘APPLUS ITEUVE’ con el fin de facilitar los desplazamientos a la ciudadanía.


Del 15 al 17 de octubre, 51 ciclomotores y 21 motocicletas han pasado la revisión en primera instancia. La ITV volverá a San Vicente durante la primera quince de mayo de 2020.


Desde la Policía Local recuerdan que en el caso de estos vehículo la inspección técnica efectuarse a partir de los tres años de forma bienal. En caso incumplimiento los agentes de tráfico pueden formular la correspondiente denuncia por infracción.


El concejal responsable de la Policía Local, José Manuel Ferrándiz, ha destacado la importancia que tiene la revisión periódica porque “tener nuestros vehículos a punto garantiza la seguridad vial y previene los posibles accidentes”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.