El dinosaurio Barney da el salto al cine

|

EL DINOSAURIO BARNEY 2019


Según recogen medios como Variety, Barney y sus amigos es el nuevo producto que contará con una película propia. Se trata de una serie para niños que se emitió entre 1992 y 2009, donde el dinosaurio homónimo impartía hermosas lecciones al espectador sobre amistad, generosidad y demás valiosas virtudes de la vida. Y sí, de primeras resulta difícil imaginarse qué pretende hacer Mattel Films (responsable de las inminentes adaptaciones de Barbie y Masters of the Universe) con un argumento tan nimio, pero Daniel Kaluuya, uno de sus productores, no podría estar más entusiasmado.


El actor de Déjame salir y Black Panther es el principal impulsor del proyecto, que aún carece de distribuidora, y ha declarado que “Barney era una figura inseparable de nuestras infancias y de repente desapareció”. “Nos emociona explorar a este convincente héroe y comprobar si su mensaje ‘Te quiero, me quiere’ puede soportar el paso del tiempo”.


Parece, de primeras, que la película de Barney será un producto más reflexivo de lo que podría parecer a primera vista, y en esta misma línea insiste Robbie Brenner, de Mattel Films. Según este ejecutivo, Barney “hablará de la nostalgia de una forma que resuene en los adultos, mientras divierte a los niños de hoy”. Ahí lo llevamos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.