Adrián Rodríguez – Barbero Pérez, de la hoguera Diputación Renfe, será el nuevo banderín de la Federació de Fogueres

|

Adrian Rodriguez Barbero Perez de la hoguera Diputacion Renfe nuevo banderu00edn de la Federaciu00f3 de Fogueres 2019


Adrián Rodríguez – Barbero Pérez, de la hoguera Diputación Renfe, será el nuevo banderín de la Federació de Fogueres de Sant Joan. Adrián tiene 12 años y ha sido elegido por sorteo. 4 niños aspiraban a este cargo del que se despedía Iván Gómez Villalva.


La asamblea infantil, a la que asistían los presidentes infantiles y los delegados de cada comisión, comenzaba con el informe de la presidenta, Toñi Martín – Zarco Marín, quien destacaba los principales actos que tendrán los niños de la fiesta durante este año. Entre ellos, visitas al MARQ, Museo de Belenes, Museo del Agua, Parque de Bomberos, Castillo de Santa Bárbara.


Los infantiles tendrán otras actividades como talleres de primeros auxilios, cursos de pirotécnica o el Día del Árbol. Este año como novedad, las damas infantiles tendrán una jornada de convivencias, como tienen los presidentes o candidatas. Como en años anteriores, los niños tendrán su particular Fogueres en Nadal, el 20 de diciembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.