Novelda presenta la programación cultural de la segunda quincena de octubre

|

CRISTINA NAVARRO GARCIA CONCEJALA DE CULTURA AYUNTAMIENTO DE NOVELDA OCTUBRE 2019


Las actividades para la celebración de la fiesta de Halloween, la presentación del libro Modernismo en Novelda. El legado de un esplendor comercial y las Jornadas de Egiptología, organizadas por la Asociación ITERU, son parte de la programación que la concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico ha organizado para la recta final del mes de octubre.


La presentación del libro de relatos de Josep Casanova, el próximo viernes, 18 de octubre, junto al XIV Ciclo de Conferencias de la Asociación de Egiptología ITERU, el sábado 19 de octubre, con las conferencias “Las tumbas de los nobles de Luxor” y “La medicina en el Antiguo Egipto”, de Cristina Pino y Vicente García, ambos eventos en el Centro Cultural Gómez-Tortosa, abren las actividades que la concejalía de Cultura y Patrimonio ha organizado para la segunda quincena de octubre.


La programación cultural del mes de octubre se completará con la presentación del libro Modernismo en Novelda. El legado de un esplendor comercial, editado por Rosanna Arango y Merche Navarro, y las actividades organizadas desde la concejalía de Cultura, la Asociación Comercios de Novelda y la Asociación de Vecinos de la calle Mayor para la noche de Halloween.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.