A la venta una mansión que está declarada como “embrujada” por un tribunal

|

MANSION CASA EMBRUJADA EN NUEVA YORK 2019


Es una propiedad de 429 metros cuadrados y que data de finales del siglo XIX en la que podrás disfrutar de unas preciosas vistas al río y tienes a tu disposición cinco habitaciónes y cinco baños listos para recibir a tus visitas. La vivienda tiene dueño actualmente pero ahora se busca nuevo comprador.


Es una de las pocas propiedades declaradas por un tribunal 'oficialmente embrujada' porque la historia de esta mansión incluye diferentes capítulos de apariciones, ruidos y sucesos que llevan a pensar que puede haber presencias en esta vivienda. Los datos recogidos sobre los antiguos compradores muenstran que ya por los años 60 sus inquilinos declararon que allí vivían espíritus de la Guerra de la Independencia.  Una vez intentó vender la casa, la dueña intentó ocultar esta información y el nuevo dueño, por ello, la denunció. Ahí intervino el Tribunal Supremo de Nueva York para determinar que, en caso de que hubiese fantasmas (de verdad o no), esto afectaría al valor de la vivienda en una posible futura venta. 


Años después de que la casa se vendiera a un conocido rapero y sin que se haya confirmado si los fantasmas habitan la mansión o no, vuelve a salir a subasta por casi dos millones de dólares. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.