El entrenador de El Pozo Murcia, Diego Giustozzi, ofrecerá una charla en San Vicente

|

Diego Giustozzi 2019


El entrenador de fútbol sala más laureado del momento, Diego Giustozzi, dará una charla formativa gratuita en San Vicente del Raspeig, el lunes 14 de octubre a las 18.30 horas. La jornada está organizada por el Comité de Entrenadores de la FFCV, en colaboración con el club Hércules San Vicente y el Ayuntamiento.


Bajo el título ‘Claves para la gestión de grupos’, el míster ofrecerá una charla dirigida a entrenadores de fútbol sala. La presentación correrá a cargo de Jordi Durán, entrenador y profesor de Fútbol Sala, y colaborador del Comité.


La jornada tendrá lugar en la sala de formación del Cuartel de la Policía Local (calle La Huerta,1). Para asistir es necesario apuntarse gratuitamente a través de la web www.ffcv.es (sección de entrenadores). Plazas limitadas a 60 participantes.


El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, ha subrayado “aunque Giustozzi sea entrenador de fútbol sala, la charla será provechosa para cualquier amante del deporte al tratarse de aspectos relacionados con la gestión y dirección de equipos. Además de la técnica y la táctica, el factor humano y las relaciones en el deporte son esenciales y desde que Jordi Durán nos comentó la posibilidad de traer esta jornada a San Vicente no lo dudamos ni un segundo”.


“Se trata de una formación de alto nivel con la que contaremos por primera vez en San Vicente. Esta nueva temporada el comité ha decidido dar un impulso a la formación a través de charlas como estas”, ha subrayado Jordi Durán.


Ambos han invitado a todos los entrenadores y personas que se encuentren dentro del mundo del fútbol sala a participar porque “no siempre se puede contar con entradores de este tipo. Es una oportunidad única”.


Sobre Diego Giustozzi


Diego Giustozzi es actualmente el entrenador de El Pozo Murcia uno de los equipos de fútbol sala que más éxitos ha cosechado. También es instructor internacional de la CONMEBOL y ha sido campeón del mundo junto a la selección de Argentina como entrenador.


Impulso a la formación


El Comité de Entrenadores de la FFCV ha querido dar un impulso a la formación esta temporada. Para ello, ha organizado una serie de charlas trimestrales que se realizarán a lo largo de las tres provincias. San Vicente ha sido el lugar elegido de la Comunitat para comenzar con esta iniciativa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.