Una brutal pelea entre británicos en pleno vuelo entre Mánchester y Tenerife obliga a realizar un aterrizaje de emergencia

|

Easyjet avion aeropuerto 2019


Un avión se ha visto obligado a hacer un aterrizaje de emergencia para echar a siete pasajeros después de protagonizar una pelea en pleno vuelo. La discusión se produjo entre unos jóvenes que iban de despedida de soltero y otro grupo de hombres.


El vuelo de easyJet desde Mánchester a Tenerife tuvo que desviarse a Portugal cuando estalló una pelea entre los dos grupos de hombres dos horas después del despegue. Según los testigos, un grupo de cuatro pasajeros empezaron a golpearse mutuamente en la parte trasera del avión.


La tripulación de cabina intentó disipar las tensiones sentando a uno del grupo en la parte delantera de la aeronave, pero la pelea comenzó nuevamente cuando el hombre se reunió con sus amigos. Los pasajeros intentaron terminar con la pelea, que es cuando uno de los hombres supuestamente escupió en el ojo de una mujer.



El capitán tomó la decisión de desviar el avión a Faro, donde siete hombres fueron expulsados del avión por los miembros de seguridad del aeropuerto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.