Siete muertos en un accidente de avión de la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos

|

Aeropuerto de Connecticut EEUU 2019


Siete personas han fallecido al estrellarse un avión de la Segunda Guerra Mundial en el aeropuerto de Connecticut, en Estados Unidos. El avión siniestrado, un bombardero B-17, era parte de la colección de la fundación Collings, dedicada a preservar la historia de la aviación, y participaba en un tour junto a otros aparatos antiguos.



El bombardero participaba en una exhibición e iba de regreso al aeropuerto Bradley International tras haber sufrido un problema en el aire poco después de despegar cuando colisionó con una estructura y se incendió.


En el aparato volaban 13 personas, incluidos el piloto, el copiloto y un auxiliar de vuelo, y en la colisión también resultó herido un trabajador aeroportuario que estaba en tierra. El aeropuerto se cerró al tráfico temporalmente, aunque la pista afectada permanecerá clausurada y obligará a efectuar varias cancelaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.