El Ayuntamiento y colectivos de San Vicente visitan la Planta de Reciclaje de Vidrio de Caudete

|

AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE  Visita FAbrica de vidrio 2019


En la visita participó el alcalde, Jesús Villar, la concejal de Mantenimiento y Servicios Urbanos, Pilar Alcolea, miembros de la Corporación Municipal, técnicos municipales, la Reina de los Mayores y una de sus Damas, la Reina de las Fiestas, representantes de la Comisión Municipal de Fiestas, de la Federación Unión de Comparsas Ber-Largas, y de la Federación de Vecinos de San Vicente.


La salida, organizada por Ecovidrio en colaboración con el Ayuntamiento, estuvo dividida en dos partes: durante la primera parte el gerente de zona de Ecovidrio, Roberto Fuentes; y el responsable de la empresa que gestiona la planta de reciclaje, Fernando Gómez, explicaron la importancia que tiene para el medio ambiente la reutilización del vidrio y el proceso que se lleva a cabo para ello. Posteriormente, los y las invitados fueron trasladados a la planta donde se realizó un recorrido guiado por las instalaciones.


Esta acción está enmarcada en la campaña de Ecovidrio “Ciudades Maravidriosas”, que se desarrollará desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre y en la que se le plantea un reto a la población: aumentar un 10% la cantidad de residuos de envases de vidrio reciclados durante los tres meses de duración, respecto al mismo periodo de 2018.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.